Equipamiento

slider03

Cada una de nuestras unidades móviles está preparada para brindar la mejor atención pre hospitalaria:

Equipo de trauma
DSC06564
Férulas inflables, collar de philadelphia, grande, mediano y pequeño, tabla espinal corta y larga, chaleco de estricación.
Maletín de curaciones
DSC06545
Gasas estériles, apósitos estériles, vendas, antisépticos, caja de cirugía menor, sábanas estériles.
Resucitación cardiopulmonar
DSC06521
Respirador portátil, cardio desfibrilador, equipo de monitoreo del paciente, oxímetro de pulso pediátrico y para adultos. Panel de oxigenoterapia con aspiración, tubos de oxígeno en móvil, tubo de oxígeno portátil de aluminio, aspirador manual, electrocardiógrafo, laringoscopio de tres ramas, tubos endotraqueales con sus respectivos mandriles, maletín con medicación y descartables para RCP.
Seguimiento satelital de las unidades
SEM026
Sistema para Gestión de la Logística de una flota de vehículos con seguimiento en línea de los mismos, pudiendo determinar constantemente y con absoluta precisión: la posición actual, velocidad de la unidad, recorrido realizado, el perfil de velocidades desarrollado y los lugares en que se han producido detenciones, sin ningún tipo de intermediación y desde cualquier computadora con acceso a Internet.
Los datos GPS que se envían a intervalos de 6 segundos, son: Fecha y Hora oficial , Latitud , Longitud , Velocidad , Estado de dispositivos y alarmas.

Galería de imágenes